b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Experiencia en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas de Gagarin

Visita el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas de Gagarin y aprende cómo se seleccionan y entrenan los cosmonautas,
La visita a la Ciudad de las Estrellas, "corazón" de la Cosmonáutica Rusa es una experiencia única en la vida.

 

Esta visita guiada a la Ciudad de las Estrellas te permitirá descubrir los objetos únicos del mundialmente famoso Centro de Entrenamiento de Cosmonautas. Tu experimentado guía te introducirá en la tecnología espacial y te contará cómo se preparan los cosmonautas rusos para los vuelos, sobre el trabajo y la vida en la órbita.

Aprenderás cómo se seleccionan los astronautas, por cuánto tiempo y dónde se realiza el entrenamiento. Tu guía te contará algunos hechos interesantes de la historia de la exploración espacial, y juntos visitarán el gimnasio de las naves espaciales "Soyuz", donde las tripulaciones internacionales se preparan para el vuelo y luego van al espacio. Aprenderás sobre la historia de la creación y construcción de naves espaciales, así como las principales etapas del vuelo orbital. En este tour aprenderás cómo se disponen los trajes espaciales reales, conocerás muestras de comida espacial.

Puedes tocar la historia viviente en el vestíbulo de la estación orbital "MIR". La Ciudad de las Estrellas presenta un enorme modelo de trabajo de tamaño completo de esta estación, que entre 1986 y 2001 fue visitada por más de un centenar de astronautas de 12 países. El presente programa espacial es un simulador activo del segmento ruso de la Estación Espacial Internacional. Y no es sólo una exhibición - es un "suplente" de trabajo de la estación, que corresponde completamente a su "gemelo" celestial, donde las futuras tripulaciones son constantemente entrenadas.

Para todos los interesados en la astronáutica, la excursión a la Ciudad de las Estrellas será una aventura inolvidable y muy informativa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.