b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Experiencia culinaria en el mercado de Kadikoy

Experimente el ajetreo y la energía de la vida del mercado de Estambul en el Mercado Kadikoy (Kallavi Kadikoy). El mercado de Kadikoy atrae a lugareños y visitantes que desean la comida más fresca y de alta calidad.

 

Ubicado en el corazón del animado vecindario de Kadikoy, Kadikoy Market se pone en marcha temprano por la mañana y se mantiene ocupado toda la noche. Este es el lugar donde los lugareños vienen a comprar mariscos, frutas de temporada, pan recién horneado y una amplia variedad de alimentos ultra frescos.
Una experiencia gastronómica que combina una exploración culinaria del mercado con degustaciones de diversos manjares turcos en lugares locales alrededor de los vecindarios de Karakoy y Galata.
Cosas que debe saber antes de ir:
El mercado Kadikoy es una visita obligada para los amantes de la comida y los entusiastas del mercado.
Use zapatos con agarre, ya que las calles a menudo están resbaladizas con el agua debido a los pescadores.
Explore los puestos de frutas y las tiendas que se alinean en la calle del mercado para delicias locales.
La mayoría de los productos se venden por peso.
El mercado Kadikoy está abierto desde temprano por la mañana hasta la noche. Las tiendas y puestos individuales mantienen sus propios horarios, pero todos están abiertos hasta el mediodía; Los restaurantes del mercado están abiertos hasta altas horas de la noche. Llegue por la mañana para vencer a las multitudes. Los fines de semana, espera compartir espacio con muchos residentes de Estambul que hacen sus compras semanales.
Mientras que el regateo es menos común en las tiendas establecidas, los vendedores del mercado a menudo están dispuestos a negociar los precios. En Kadikoy Market, mantenga sus expectativas razonables. Es poco probable que el precio de las frutas, los vegetales o el pescado bajará significativamente, pero aún así puede negociar si va a comprar muchos artículos. Siempre vale la pena preguntar.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.