b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Experiencia en Hobbiton

Poco se podían imaginar en 1998 los dueños de la Granja Alexander, a 161 kilómetros de Auckland, que su propiedad se iba a convertir en uno de los lugares más turísticos de Nueva Zelanda y cómo el estreno de la trilogía de El Señor de los Anillos les iba a cambiar la vida.

 

Descubrirás un paisaje de campiña verde y precioso donde las ovejas son las reinas y pastan a sus anchas.
Podréis pasear por el pueblo hobbit, entrar en muchos de los agujeros hobbits, a las casas hobbit se las llama agujeros, con puertas redondas pintadas de colores y jardines poblado por “la gente pequeña” amante de los pequeños placeres de la vida y que no le hace ascos a desayunar más de una vez. También podrás entrar en el Bolsón Cerrado. Admirar el gran roble, el escenario de la fiesta, la taberna, los campos, el sendero de entrada al pueblo por el que entra Gandalf con su carreta y muchos más lugares inolvidables y conocerás un montón de detalles de la producción de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.