b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Argentina

Experiencia entre glaciares

El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 msnm de altitud y descienden hasta los 200 msnm, lo que permite un acceso y visualización única en el mundo.
El PN Los Glaciares es un magnífico escenario de bosques, lagos, montañas, hielo y estepa, con más de 200 glaciares. Destacan el Glaciar Spegazzini con la gran altura de su frente que alcanza los 135 msnm, el Glaciar Upsala que cubre todo un valle con una extensión aproximada de 765 Km2 y una longitud de 53 km, y el Glaciar Perito Moreno, en constante avance, y cuyas rupturas son un espectáculo natural incomparable.

 

Glaciares Gourmet es una experiencia de día entero que recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo a bordo del exclusivo Crucero Leal, con un reducido grupo de viajeros (máximo 28 pasajeros), el más alto confort, y gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable.
Mediante la “Experiencia Glaciares Gourmet”, se propone surcar las aguas del Lago Argentino en búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”. Murallas de más de 50 metros de alto, hielos milenarios de azul profundo y majestuosos icebergs son el marco para disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud. La “Experiencia Glaciares Gourmet” es un vivencia ideal el viajero que desea conocer el Parque Nacional Los Glaciares de un modo exclusivo. Se incluye un menú degustación de cuatro platos presentado por el chef a bordo de la embarcación, acompañado por un servicio de excelencia.
Vuestra experiencia empieza a las 09.00 de la mañana con el embarque en el Puerto Privado de La Soledad ( Bahía tranquila, Paraje Punta Bandera) situado a 40 km de la ciudad.
La navegación os lleva hasta la barrera de témpanos del Canal Upsala y después de atravesarla se dirige al frente del glaciar Spegazzini. En frente de este glaciar, que es el más alto del parque nacional, se ofrece el almuerzo gourmet a bordo.
Hacia la tarde, el crucero Leal llega al Puesto de las Vacas, que es una bahía sumamente tranquila dentro del Canal Spegazzini, donde apaga sus motores para permitirle compartir una interesante caminata coordinada por el equipo de rangers. Una vez de regreso en la embarcación, se emprende la navegación hacia el Puerto privado La Soledad.
Abordo del Crucero Leal se ofrece atención personalizada y un servicio de excelencia para los viajeros más exigentes.
¡Feliz crucero!

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.