b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Experiencia Espacial

Una visita esencial para aquellos que quieren saber todo sobre la aventura espacial, el Museo de la Cosmonáutica traza la historia de la astronáutica desde la década de los años 1920 hasta nuestros días. Situado a la entrada del parque de exposiciones VDNKh, es un impresionante edificio por su arquitectura futurista, pero también presenta una rica colección de objetos y aparatos vinculados con la carrera espacial.

 

Debajo del Monumento a los Conquistadores del Espacio (un gigante obelisco de 110m coronado por un cohete) se encuentra un lugar único: el Museo de la Cosmonáutica. Podrá visitar un museo impresionante, accediendo a expositores de excepción y conocerá las historias detalladas sobre la evolución de la ciencia de los cohetes, los desarrollos tecnológicos para la exploración espacial y la vida cotidiana de los astronautas desde 1920.

Con su guía, podrá entender las razones que empujaron la Unión Soviética hacia el dominio espacial, y el papel que mantiene la Federación de Rusia en el espacio. Visitará un modelo de tamaño real de la estación espacial MIR y descubrira los detalles de cada una de las naves espaciales incluidas en el proyecto Soyuz.

Además, su guía le contará anécdotas de la conquista espacial soviética. ¿Sabe a quienes se les ofrecieron cachorros de Strelka, el segundo perro astronauta y Héroe de la Unión Soviética? La visita del Museo de la Cosmonáutica es imprescindible para todos los aficionados de la exploración espacial.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.