b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Experiencia en el Estocolmo de Alfred Nobel

Alfred Nobel, el inventor de la dinamita segura, estableció el premio más prestigioso del mundo. Este recorrido nos lleva a las áreas de la ciudad donde conocemos mejor a este inventor sueco, los premios y las festividades anuales.

 

Alfred Nobel, el inventor de Safe Dynamite estableció el premio más prestigioso del mundo, el Premio Nobel, y los galardonados son honrados en Estocolmo el 10 de diciembre de cada año. Este tour nos lleva a las áreas de la ciudad donde conocemos mejor a este inventor sueco, los premios y las festividades anuales.
Visitaremos el Museo Nobel, que ilustra un siglo de creatividad. Aquí aprenderemos más sobre algunos de los premios Nobel del siglo XX, el Premio Nobel, la dinamita, el molde y los libros.
En la parte vieja de la ciudad pasaremos por la sala de conciertos, también importante para la entrega de los premios Nobel, nos lleva al ayuntamiento. En el Ayuntamiento, sede del banquete Nobel, aprenderemos más sobre el edificio con su fabuloso Salón Azul y Salón Dorado. ¿Qué representa el símbolo nacional sueco Tres coronas? ¿Cómo bajan la escalera con 1300 invitados? ¿Y cómo se unen el Banquete Nobel?

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.