b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islandia

Experiencia Juego de Tronos desde Reikiavik

Siéntete un explorador de la Guardia de la Noche con esta experiencia que te llevará por los escenarios de Juego de Tronos. Descubrirás el Norte, el Valle de Arryn y las tierras Más allá del Muro.

 

Saldremos de Reikiavik por la mañana para dirigirnos hacia el sur y recorrer algunas de las localizaciones reales de la serie Juego de Tronos. Escucharéis historias del rodaje de las distintas temporadas, mientras reconstruimos las escenas más inolvidables rodadas en cada lugar.

Visitaremos el Parque Nacional Thingvellir, contrapartida real de la Puerta de la Sangre del Valle de Arryn, y varias zonas de Más allá del Muro. Caminaréis por la falla tectónica donde se enfrentan Brienne de Tarth y el Perro ante la mirada de Arya (solo durante los meses de verano), y seguiréis los pasos de los salvajes cuando asolan las tierras al sur después de cruzar el Muro.

Durante la excursión haremos una parada en el pueblo de Arnés, donde dispondréis de 40 minutos de tiempo libre para comer (almuerzo no incluido). Después continuaremos explorando las tierras altas del sur de Islandia y visitaremos un antiguo poblado vikingo que los salvajes arrasaron en su incursión al Agasajo de Brandon.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.