b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Experiencia en las islas de los Principes

Siéntete como un miembro de la realeza otomana y disfruta de un recorrido en barco por tres de las islas Príncipe: Kinaliada, Heybeliada y Buyukada. ¡Montarás en calesa y degustarás una deliciosa comida tradicional!

 

Nos encontraremos a la hora indicada en el puerto Cibali Kadir Has para subir el barco que nos llevará hasta las famosas islas Príncipe de Turquía. A medida que nos alejamos del puerto podréis sentir la brisa marina y disfrutar de unas vistas únicas de Estambul desde alta mar.
Nuestra primera parada será Kinaliada, que en turco significa “isla de henna”. Desembarcaremos para explorar esta isla de aspecto desértico que fue utilizada como lugar de exilio durante el periodo bizantino. Tras recorrer los principales atractivos de Kinaliada, regresaremos al barco para continuar hasta Heybeliada.
En esta isla aprovecharemos para desvelar las numerosas estancias de los reyes otomanos en la zona y tendremos la oportunidad de sentirnos parte de la nobleza paseando en un coche de caballos. La calesa nos llevará por los principales atractivos de Heybeliada antes de volver al barco.
Continuaremos surcando el mar de Mármara mientras degustamos una deliciosa comida turca: pollo a la parrilla con meze tradicional. Con las pilas cargadas, desembarcaremos en Buyukada y descubriremos el colorido encanto de la isla más grande del archipiélago.
Después de un día descubriendo las islas Príncipe, regresaremos en el barco al punto de partida.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.