b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas Feroe

Experiencia en una granja del siglo XIX "Gardahúsid"

Disfruta de una experiencia única en una granja del siglo XIX colofón de esta visita probarás bebidas calientes y pasteles en Garðahús de Søldarfjørður.

 

Todo empieza en Tórshavn y se dirige a lo largo de la hermosa carretera de montaña sobre Tórshavn llamada Oyggjarvegurin, literalmente 'Island Road', y sobre el paso de montaña Norðradalsskarð, desde donde se pueden ver las islas de Koltur y Hestur.
Continuaremos hacia Kollafjørður, que es el pueblo más largo de la isla Feroe y se encuentra en la costa este de Streymoy. 'Fjørður' significa fiordo o entrada en feroés y el pueblo Kollafjørður sigue la orilla del fiordo a lo largo de casi de 10 kilómetros, a pesar de su pequeño tamaño. Una de sus joyas es La iglesia parroquial que data del 1837.
Luego cruzaremos el puente que conecta Streymoy y Eysturoy, que es, de hecho, el único puente que cruza el Atlántico Norte. Después de cruzar pasamos por algunas aldeas de hacia Søldarfjørður, donde nos detendremos para tomar bebidas calientes y pasteles en la acogedora casa de campo del siglo XIX "Garðahúsið".
Garðahús es una granja del siglo XIX y sus propietarios Jákup y Lena os recibirán en su hermosa casa.
Experimenta el hermoso paisaje en Eysturoy y Streymoy y conoce a los lugareños, lo que hace que este recorrido sea pintoresco e histórico.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.