b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Experiencias en el Pao d'Açucar y Maracaná

El Pao d' Açucar o Pan de azúcar en castellano, llamado así en el siglo XIX por su forma cónica, ¿No os parece que se asemeja a la de los moldes de arcilla que se usaban para refinar el azúcar? el Pan de Azúcar es un impersionante monte de cuarzo y granito de 400 metros de altura, que domina la bahía de Guanabara y es visible desde casi cualquier punto de Río de Janeiro. Desde aquí tendréis unas bellisimas vistas de la impresionante ciudad de Río de Janeiro.
El Estadio de Maracaná está rodeado de un paseo de la fama como el de Hollywood, el pavimento de las calles aledañas está cubierto por las huellas de los grandes jugadores de la historia del fútbol. El estadio se inauguró el 24 de junio de 1950, y precisamente ese mismo año se disputó la final de la copa del mundo entre Brasil y Uruguay, en la que resultó vencedor Uruguay, para decepción del anfitrión.

 

Nuestra experiencia de hoy empieza en el barrio de de Urca donde tomaremos el teleférico que nos lleva a la cima de la montaña tras hacer escala en el Morro de Urca, otra formación rocosa de menor altitud contigua al Pan de Azúcar, lo que nos sorprende es contemplar la gran riqueza natural, la gran cantidad de especies animales que acoge, entre ellas diversas clases de aves muy éxoticas, como las tángaras de siete colores. Su exuberante vegetación se extiende por las laderas de los montes, con arboles de distintas clases, muchos de ellos coronados por flores tropicales, y las orquídeas aparecen por doquier, esto nos lleva a pensar que estamos en una ciudad tropical.
Después, completaremos la mañana con una visita al más famoso estadio de fútbol del mundo, el estadio de Maracaná. En función de las fechas, se puede asistir a un partido en directo, ya sea en un derbi Fla-Flu; en un partido de los Fluminenses, los Flamengos, el Vasco da Gama o el Botafogo, una visita privada al estadio prácticamente vacío para observar su encanto, sentarse en las gradas azules y amarillas, en el banquillo, correr por los pasillos como si fueras una estrella del fútbol y pisar el campo.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.