b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Experimenta la vida local en Ilulissat (Kaffemik)

Eche un vistazo a la tradición local, la cultura y el estilo de vida con una taza de café.
Ilulissat puede estar en el Ártico, ¡pero la amabilidad de los lugareños es todo menos frío! " Kaffemik " es una antigua tradición en Groenlandia, traducida libremente significa una reunión con café.

 

Kaffemik es el sinónimo de una reunión social y se celebra para celebrar casi cualquier cosa, desde cumpleaños, primer día en la escuela y aniversarios hasta salir de fiesta o "simplemente porque sí". En un país donde los pueblos son pequeños y la vida fue dictada por la naturaleza durante siglos, el Kaffemik fue el pegamento que afirmaba la vida y mantenía unidas a las comunidades.

Este recorrido ofrece la oportunidad de experimentar la tradición de Kaffemik y aprender sobre cultura, tradición e historias familiares. Los residentes en Groenlandia son famosos por su cálida bienvenida y disfrutan invitando a los visitantes a su casa y conversando con ellos como un viejo amigo.

¡Con una taza de café y un trozo de tarta casera, tienes la oportunidad de unirte y construir una conexión con una cultura que durante siglos estuvo aislada del resto del mundo! Puedes escuchar los últimos chismes familiares y tal vez tener la oportunidad de ver el traje nacional.

No hay necesidad de preocuparse por los problemas de idioma, ya que su guía estará allí para traducir, pero probablemente también encontrará que con un poco de imaginación, algunos gestos amigables y expresiones faciales, puede cruzar cualquier barrera cultural e idiomática.

¡No hay mejor manera de experimentar la vida local que esta experiencia!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.