b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas Feroe

Experimenta las Islas Feroe por mar en la goleta NORÐLÝSIÐ

Navega por las islas a bordo del antiguo velero Norðlýsið. El nombre significa La luz del Norte, es apropiado para este icónico velero que ha estado activo desde que se construyó en el astillero de Tórshavn en 1945. El artista Tróndur Pætursson renovó el barco en 1984 y considera que es uno de sus mejores trabajos.

 

Solo hay una forma de experimentar plenamente la naturaleza indómita de las Islas Feroe y eso es des del mar.
Qué mejor manera de hacerlo que a bordo Norðlysið, una hermosa goleta de dos mástiles, en compañía del famoso patrón de las Islas Feroe, Birgir Enni.
Un viaje al Atlántico Norte es siempre una aventura y una gran sorpresa natural para nuestros sentidos, ya que podréis observar como los frailecillos rozan las olas, las focas tomando el sol en los acantilados, un grupo de ballenas en plena mar o diversos tipos de aves siguiendo a la goleta ... . No podemos garantizar lo que verás de antemano pero te podemos garantizar que sera una de las experiencias de tu vida.

Navega con esta goleta y visita lugares salvajes con nombres aún más salvajes, como Klæmintsgjógv, Álvastakkur,Álvagjógv: lugares a los que solo se puede llegar por mar, dramáticamente pacífico e increíblemente pintoresco.
¡Permítenos recomendarte el viaje de sus sueños!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.