b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Chile

Explora en Patagonia

De premiada arquitectura y anclado como un barco a orillas del lago Pehoé, la privilegiada ubicación del hotel explora Patagonia sitúa a nuestros viajeros literalmente en medio del Parque Nacional Torres del Paine, el que exploraremos a través de nuestras más de 50 rutas que nos llevarán por montañas, glaciares y lagos.
Explora Patagonia es el único hotel de la zona que cuenta con caballos propios, criados y adiestrados especialmente por nosotros para las cabalgatas de nuestros viajeros.
Nuestros caballos de distintas razas y mezclas, han sido criados en el haras de la familia Ibáñez, en el valle central de Chile. Su alimentación y cuidado es responsabilidad de un equipo liderados por Gaela Hourcq, veterinaria experto en equinos.
GAELA HOURCQ, EXPERTA EN CABALLOS
De nacionalidad francesa, Gaela suma ya 15 años de experiencia profesional en caballos, con los que ha trabajado en prestigiosos criaderos y caballerizas de Inglaterra, Irlanda, Francia, Estados Unidos, Canadá y Japón. En explora trabaja desde hace 5 años supervisando el cruce, crianza, amanse, alimentación y cuidado de los caballos.

 

Situado a orillas del lago Pehoé, frente a unas vistas privilegiadas, "Explora" ha construido el hotel Salto Chico como centro para las exploraciones; su equipamiento incluye todas las comodidades requeridas para relajarse y los medios adecuados para explorar la Patagonia.
Las 49 habitaciones de explora Patagonia están diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de exploración. Todas nuestras habitaciones tienen vista al macizo de Paine y al Salto Chico. A fin de retraerse de la vida cotidiana, se debe dejar lo cotidiano atrás. Nuestras habitaciones no están equipadas con wifi, televisores o minibars.
En una construcción anexa, la casa de baños del Ona dispone de piscina climatizada cubierta, aparatos de ejercicios, sauna, sala de masaje y jacuzzis al aire libre. Los visitantes de "Explora" eligen entre los 5 tipos diarios de exploración de un total de 25 alternativas, que serán rigurosamente seleccionadas adaptándose a las condiciones climáticas existentes y a las preferencias propias según duración y dificultad. En "Explora" preferimos el refinamiento al lujo, disponemos de agua caliente y fria en todos los baños y disfrutamos de temperaturas cómodas en invierno y verano; nuestras deliciosas comidas incluidas en las exploraciones y en el hotel acompañan a la privacidad, silencio y oscuridad nocturna. El interior del hotel acoge materiales y artesanías tradicionales como maderas nativas de lenga y ciprés, pizarra y cobre trabajadas a mano, y mobiliario elaborado y diseñado por artesanos del lugar. Nuestra comida se fundamenta en la calidad incorporando productos locales, siendo parte esencial de nuestra cultura, y lo degustaremos tanto en el hotel como disfrutando de una exploración. Durante las exploraciones sin importar lo remoto del lugar, nuestro personal te sorprenderá.
Ubicado a la entrada de la Estancia 2 de enero, el Quincho es el punto de partida de algunas de nuestras cabalgatas. Además es el lugar donde, entre septiembre y abril dependiendo de las condiciones climáticas, hacemos una de las instancias gastronómicas más típicas de la Patagonia: la preparación de un asado de cordero. En torno a su lenta preparación, se comparte mate con los gauchos y se escuchan interesantes historias del lugar. La espera vale la pena.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.