b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Explora el Estocolmo bohémio: Södermalm

Conoce la isla de Södermalm, desde sus raíces de clase obrera hasta el movimiento hipster de la actualidad, descubre dónde vive Lisbeth Salander, de la trilogía "Millennium",
Descubre las tiendas de moda y cafeterías de SoFo y disfruta de los lugares a los que les gusta ir a los residentes.

 

Si buscas un sitio de moda de Estocolmo, Söderlmalm es tu lugar. En los últimos años se ha vuelto sumamente popular debido a que en él se han instalado importantes artistas y diseñadores; situando e incentivando la creación de tiendas de ropa, boutiques, casas de decoración, anticuarios, joyerías, casas de arte de diversa índole y, a su vez, restaurantes y cafés culturales que son frecuentados por personas que forman parte de la vida bohemia y alternativa de la ciudad.
Apodada SoFo (sur de Folkungatan) como una obra de teatro en el SoHo de Manhattan (sur de Houston), hoy es conocida como la zona más moderna de Estocolmo; hogar de los hipsters de la ciudad, marcas de moda, tiendas vintage y excelentes restaurantes y cafeterías.
Descubrirás la historia de la zona, comenzando desde cuando la gente se mudó a Södermalm después de que el casco antiguo se quedara sin espacio. Escucha historias oscuras detrás de las hermosas vistas, incluyendo historias de ejecuciones y juicios de brujas. Sigue los pasos de Lisbeth Salander y Mikael Blomqvist de la trilogía "Millennium" del novelista sueco Stieg Larsson, ahora adaptada para la televisión sueca y el cine estadounidense.
Verás casas coloridas y aprenda cómo se regeneró el área desde las cabañas de la clase trabajadora del siglo XVIII hasta los caros apartamentos y boutiques de la actualidad.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.