b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas del mundo

Explora Rapa Nui

Ubicada en la mitad del océano Pacífico y marcada por la presencia de una antigua cultura desconocida en su origen y desarrollo, la Isla de Pascua es un lugar de atractivo y misterio. Su clima benigno durante todo el año permite descubrir a pie su geografía, recorriendo en su larga costa los numerosos "ahus" que contienen las esculturas gigantes llamadas "moai".
Viajar es partir, llegar y vivir. La arquitectura permite tanto permanencia, como libertad y seguridad. En explora introducimos a nuestros viajeros a los vastos territorios de Sudamérica a través de nuestro programa de exploraciones, cuidadosamente diseñado para explorar nuestros destinos remotos. Utilizamos como base nuestros hoteles, para unir al hombre con el espacio temporal que lo rodea y los misterios de la naturaleza que esconde.
A 8 km de Hanga Roa, sobre un terreno de 9,6 ha no apto para agricultura y sin vestigios arqueológicos, explora Rapa Nui esta en un lugar privilegiado desde donde explorar la isla.

 

El hotel levantado en una colina del sector de Te Miro Oone, en un terreno de 9,6 hectáreas frente al mar, se ubica en la zona suroriente de la isla, a 5,6 km. del pueblo de Hanga Roa (lugar más habitado de la isla); y utiliza los materiales típicos del lugar en su decoración: piedra volcánica empleada desde antiguo por sus gentes en las construcciones y madera importada del continente.
El hotel ofrece 30 habitaciones distribuidas en los extremos y recintos centrales que acogen la recepción, salas de estar y bar; junto al núcleo principal está la casa de baños "Hare Vai" compuesta por piscina, sala de masaje y jacuzzis al aire libre.
Las 30 habitaciones de explora Rapa Nui está diseñadas para aprovechar al máximo el silencio y el espacio del entorno natural en el que el hotel está inserto, asegurando el descanso tras un largo día de exploraciones.
Los visitantes de "Explora" alojadas en Rapa Nui podrán elegir entre las distinta exploraciones que se ofrecen, están organizadas en distintos grados de esfuerzo físico y nos ayudarán a descubrir los secretos y belleza de la isla. Todas las exploraciones cuentan con picnics y comidas "Explora" que se degustarán en los rincones de mayor atractivo.
En explora Rapa Nui hay más de 20 diferentes exploraciones guiadas a pie, en bicicleta, bote o de pesca y snorkel, las cuales se realizan en grupos de máximo 8 viajeros. Todas nuestras exploraciones tienen distintos niveles de dificultad, que van de fácil a experto y distintas duraciones, de medio día o día completo.
Nuestros platos han sido diseñados para que los viajeros puedan realizar distintas exploraciones y sentirse siempre bien, ágiles y livianos.
Además, basados en nuestro lujo de lo esencial buscamos ofrecer sabores puros a partir de ingredientes de primera calidad. Sacar lo mejor de cada producto es nuestro lema.
Nuestros platos siempre serán acompañados de buen vino chileno. Contamos además con una carta de vinos Premium para quienes quieran probar otras alternativas.


Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.