b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Four Seasons hotel Istambul at Sultanahmet

No todos los días puedes quedarte en una prisión turca centenaria, renovada para una vida de lujo. El edificio fue diseñado por Mimar Kemaleddin Bey a partir de 1918 como un excelente ejemplo de arquitectura neoclásica turca, con énfasis en arcos, azulejos, cúpulas y torres. Todavía se pueden apreciar muchos de esos elementos originales
Una antigua cárcel en pleno barrio histórico de Sultanhamet acoge este lujoso e íntimo hotel, es un santuario tranquilo en el centro de la ciudad vieja de Estambul, Sultanahmet, delimitada por las aguas místicas del mar de Mármara y el Bósforo. Situado a solo unos pasos de las principales atracciones históricas, como la Mezquita Azul y Hagia Sophia.

 

El Four Seasons Sultanahmet ocupa un edificio neoclásico de 3 plantas con patio ajardinado que fue una prisión y se encuentra en el centro histórico de Estambul. Ofrece alojamiento de lujo con obras originales de artesanos turcos. Muchas de sus 65 habitaciones y suites ofrecen espectaculares vistas sobre la Mezquita Azul y Santa Sofía. Las habitaciones cuentan con TV satélite, DVD, base para iPod, secador, menú de almohadas, caja fuerte, minibar, y lujosos baños con bañera y ducha separadas. Un restaurante ubicado en el tranquilo jardín interior del hotel, un bar y un centro de belleza y salud completan las instalaciones del hotel.
El Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet se encuentra a 350 metros del emblemático palacio de Topkapi.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.