b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Dubai

Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach

Situado en una impoluta playa natural, Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach combina el diseño Árabe con un estilo fresco y contemporáneo - creando una atmósfera de un lujo sofisticado. Sus 237 habitaciones con gran espacio - incluyendo 49 suites - ofrecen vistas o bien del Golfo Arábico, o bien al BurjKhalifa y a los rascacielos del centro de Dubai.


 

El Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach es un complejo de lujo de 5 estrellas situado en primera línea de mar con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, playa privada, 2 piscinas al aire libre y un spa fastuoso. El establecimiento también cuenta con piscina cubierta y un centro de fitness de última generación. El Burj Khalifa y la fuente de Dubái se encuentran a 15 minutos en coche.
Las habitaciones y suites del Four Seasons Resort Dubai son de estilo moderno con un toque de elegancia árabe. Las suites disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y zona de comedor. Hay PlayStation/Xbox disponibles bajo petición. El baño está decorado con cristal de Murano e incluye bañera profunda, espejo con TV incorporada y ducha independiente de efecto lluvia.
El establecimiento propone experiencias gastronómicas variadas. El SUQ presenta un estilo de mercado dinámico, mientras que el salón Mercury de la 6ª planta goza de vistas al Burj Khalifa. El bar Hendricks tiene vistas al mar y sirve puros y cócteles en un ambiente inspirado en los antiguos clubes de caballeros. También hay servicio de habitaciones, bajo petición.
El hotel ofrece 2 pistas de tenis y una pista de jogging junto a la playa. Además, se organizan programas especiales para niños diseñados especialmente en un ambiente informal y divertido. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la exclusividad y la privacidad de las cabañas y villas.
El Four Seasons Resort se encuentra a 20 km de Palm Jumeirah y del aeropuerto internacional de Dubái. El centro comercial Mall of the Emirates está a 20 minutos en coche y el Zoco de Oro de Dubái se halla a 10 km.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.