b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Four Seasons Resort Koh Samui

Four Season Resort Koh Samui, lujo con playas vírgenes de arena blanca rodeadas de exuberante vegetación tropical. Es el lugar perfecto para descubrir la felicidad idílica de la vida de la isla de Thailandia, ya sea contemplando desde tu villa o residencia las espectaculares vistas del océano o disfrutando de un baño en las aguas color turquesa de tu piscina infinita

 

Descrubra la tranquilidad que se respira en las islas de Tailandia en el Four Seasons Resort Koh Samui. Aquí podrá dedicar sus días a explorar playas de arena pura rodeadas de selvas tropicales y tranquilas aguas azules, descansar en nuestra piscina infinita acompañado de una bebida refrescante o relajarse en su terraza privada admirando el idílico golfo de Siam… todo con lo máximo en comodidad.
El Four Seasons Resort Koh Samui, rodeado de jardines tropicales, se encuentra en la zona noroeste de la isla. Se trata de un apacible oasis en la bahía de Laem Yai. Se ofrece windsurf, golf y un spa.
Cada habitación cuenta con piscina desbordante privada, bar privado y base para iPod. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a los jardines o al golfo de Siam desde una cama de día al aire libre. Las puertas de cristal del cuarto de baño le llevan a una cubierta privada donde podrá disfrutar de un baño al aire libre.
En la piscina desbordante del Koh Samui Four Seasons, que se encuentra junto a la playa, se ofrecen toallas frías. Los huéspedes pueden cargar las pilas con un partido de tenis, practicando una gran cantidad de deportes en la playa o con un entrenamiento en el gimnasio. Se ofrece una amplia biblioteca con libros y DVD.
El barco SIAMSEAS del hotel ofrece acceso al parque nacional de Marine y a una gran variedad de sitios. El complejo está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Koh Samui y del Gran Buda.
El restaurante del Four Seasons sirve marisco fresco de la zona sazonado con hierbas exóticas de los jardines cercanos. Se ofrece cocina tanto tailandesa como internacional. El Beach Bar sirve una selección de cócteles tropicales.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.