b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Four Seasons tended camp Golden Triangle

Vive la aventura de tu vida rodeado de los maravillosos paisajes naturales del norte de Tailandia y la frontera con Birmania y Laos. El Resort Four Seasons Tented Camp Golden Triangle es el refugio perfecto para escapar del mundanal ruido.
Podrás interactuar con los elefantes en su hábitat natural, explorar extraordinarios senderos montañoso y las selvas de bambú o relajarte en las tiendas de lujo. Deja que tu espíritu de explorador del siglo XIX adquiera vida mientras disfrutas de las comodidades del resort.
El Campamento te brinda fabuloso alojamiento en tiendas de lujo que ofrecen vistas impresionantes a la selva natural desde donde podrás disfrutar de un sin fin de vivencias inolvidables.
Ponte tu sombrero de Mahout (cuidador de elefantes) e interactúa con ellos en su propio hábitat.
Birmania y cene especialidades locales auténticas en Nong Yao Restaurant. Mímate en el spa al aire libre, escondido tras árboles de bambú, te ofrece tratamientos naturales.

 

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle es la base ideal para descubrir las maravillas naturales y los tesoros culturales de la región de Chiang Rai.
Situadi a 65 km del aeropuerto internacional de Chiang Rai y ofrece un paquete todo incluido con paseos en elefante, tratamiento de spa, comidas y servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita, una piscina con forma libre junto al río y un spa.
las 15 tiendas del Four Seasons Tented Camp Golden Triangle cuentan con un balcón privado, aire acondicionado y minibar. También dispone de una bañera de hidromasaje de madera hecha a medida situada en una terraza al aire libre con techo cubierto.
El complejo ofrece un servicio de recepción 24 horas, actividades de ocio en la zona del jardín y fantásticos tratamientos de spa. Otras actividades incluyen paseos en barco, clases de artesanía tradicional y clases de cocina.
El restaurante Nong Yao sirve especialidades tailandesas, laosianas, birmanas y occidentales. El bar Burma, situado al aire libre, ofrece cócteles informales y deliciosas recetas locales. El Wine Cellar, que ocupa un edificio de estilo local con techo de paja, alberga una colección de vinos internacionales y tailandeses.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.