b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tanzania

Fundu Lagoon

La isla de Pemba, de vegetación exuberante, es conocida por sus espectaculares mareas y la variadísima vida marina de sus paradisíacas aguas turquesa. Hay muchas y hermosas playas vírgenes alrededor de su costa, y el extremo norte de la isla es uno de los lugares más bellos del mundo para los amantes del submarinismo.
Virgen y salvaje

 

Si lo que busca es un refugio junto al mar, una atmósfera distinta donde desconectar del mundo, un lugar tranquilo y agradable que compartir con su pareja o amigos o un espacio de gran belleza natural y sin grandes masificaciones turísticas, Fundu Lagoon es lo que estaba buscando.
Fundu Lagoon es un pequeño hotel boutique privado en Pemba que ofrece lujo natural en un entorno tanzano único pudiéndose llegar en avión o en barco desde Zanzíbar. Hay dieciocho bungalós estilo tienda de safari, algunos en la playa y otros en la ladera de la colina, pero todos con impresionantes vistas del Océano Índico.
Fundu tiene algunos de los mejores sitios de buceo del mundo y recientemente fue elegida mejor propiedad de Safari Marino en África.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.