b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Zanzibar

Gold Zanzibar Beach House & Spa

Descubre el paraíso en este tramo de costa situada al noroeste de la isla de Zanzíbar frente a la costa de Tanzania.
Considerada por algunos la mejor playa de la isla, sin duda, te enamorarás de sus aguas tranquilas y su arena blanca. Disfruta también de la cara oeste, con puestas de sol impresionantes.
Ahora Kendwa se ha convertido en una de las playas más desarrolladas en Zanzíbar. Te proponemos también acercarte a las áreas de Paje, en el sureste, donde se practica el kite-surf.

 

Situado en la costa noroeste de Zanzíbar, en la exclusiva playa de Kendwa, sin duda una de las más hermosas de la isla. Este hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, cada una satisfaciendo diferentes necesidades, pero todas ofrecen amplios espacios en un ambiente íntimo y relajante, además de una terraza con vistas al jardín o a la playa. Diseño contemporáneo, muebles de madera de calidad con
elementos decorativos tallados de sabor exótico se mezclan en un estilo natural.
Habitaciones
Este tipo de alojamiento cuenta con amplios espacios, un ambiente luminoso y un diseño contemporáneo, lo que significa que tu estancia será más relajante y agradable.
Los delicados tonos blancos y dorados de la decoración difunden una luz especial, mientras que los elementos tallados en madera añaden un toque exótico para crear un ambiente acogedor con un toque de lujo.
Saborea la gastronomía del lugar descubriendo los platos de los diferentes restaurantes:
Kilimanjaro
Es el Restaurante principal que acoge a más de 200 personas y tiene el típico techo Makuti. Ofrece un abundante buffet para el desayuno, mientras que en las cenas el servicio es a la carta.
Gold Restaurant
Un restaurante de noche que cuenta con un agradable carácter de estilo elegante, con unas increíbles vistas al mar. Puedes pedir del menú, donde encontrarás una deliciosa y creativa selección de platos a base de pescado fresco y especias locales de Zanzíbar.
Bares
Sultan Bar
Es el mejor punto de encuentro para admirar una espectacular puesta de sol. Sirve cócteles internacionales

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.