b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas del mundo

Hangaroa eco village & Spa

Descubre todo lo que hay para experimentar en Hangaroa. Desde amplias habitaciones hasta un relajante spa y cocina gourmet.
El hotel Hangaroa está situado en un lugar privilegiado, a solo 8 minutos caminando del centro con una vista privilegiada al mar. Te permitirá vivir Rapa Nui a tu propio ritmo.

 

El Hangaroa Eco Village & Spa es un hotel moderno con habitaciones con WiFi gratuita. Cuenta con instalaciones de spa, piscina al aire libre y restaurante con vistas al océano. A la llegada, los huéspedes reciben un cóctel de bienvenida.
Las habitaciones del Hangaroa Eco Village presentan muebles elegantes y disponen de aire acondicionado, minibar, baño privado y zona de estar.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurante del establecimiento propone platos internacionales, nacionales y locales. El régimen de media pensión incluye el almuerzo o la cena, además de una excursión por la tarde.
El spa del establecimiento consta de bañera de hidromasaje, sauna y sala de masajes. También hay tumbonas junto a la piscina. Se proporciona servicio de alquiler de bicicletas y se organizan actividades culturales.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.