b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Haz tu propio bolso de piel en Ubrique

Entre las sierras de Ubrique y de Grazalema se alza la villa de Ubrique, uno de los enclaves que forman parte de la Ruta de los Pueblos Blancos.

 

Camina entre sus calles y descubre su pintoresca arquitectura popular y su antiquísima tradición de la artesanía de la piel. Acércate al antiguo Convento de los Capuchinos en el que encontrarás el Museo de la Piel. En el Claustro podrás conocer la evolución de las distintas máquinas usadas en el proceso de fabricación e incluso hacer una sencilla bolsa de cuero en la réplica de un taller marroquinero.
El museo también es escenario de otras actividades, como conferencias, conciertos, teatros, etc. Completa tu visita visitando el casco antiguo de Ubrique, declarado Bien de Interés Cultural.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.