b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Chile

Hotel Alto Atacama Lodge & Spa

Emplazado a los pies del Pukará de Quitor y con sólo 42 habitaciones, Alto Atacama está ubicado en la zona más espectacular de todo San Pedro.
Rodeado e integrado a la Cordillera de la sal, nos muestra vistas espectaculares al desierto, trato familiar y cercano junto un sinfín de actividades para realizar con niños y adultos en los alrededores. Definitivamente una joya paisajística del Norte de Chile.

 

Las habitaciones del Alto Atacama Desert Lodge & Spa presentan una decoración rústica y elegante con piezas de artesanía local. El lodge dispone de 42 habitaciones con baño privado, terraza y vistas panorámicas al valle. También hay 10 suites con ducha cubierta y al aire libre, terraza y vistas hermosas a la laguna.
Las zonas de estar al aire libre del Alto Atacama Desert Lodge & Spa cuentan con pozos de fuego y ofrecen vistas a la puesta del sol.
El Alto Atacama Desert Lodge & Spa alberga un restaurante gourmet que sirve platos internacionales y regionales elaborados con ingredientes de la zona.
El spa Puri ofrece tratamientos y masajes con ingredientes de la zona, como quinua y barro altiplánico. El spa Puri está equipado con 6 piscinas al aire libre, bañeras de hidromasaje, piscinas de hidromasaje, sauna y baño de vapor.
El departamento de actividades organiza más de 35 visitas guiadas y excursiones a cargo de guías indígenas. Las actividades incluyen paseos en bicicleta, caminatas por el volcán, safaris para tomar fotos, días de picnic y visitas a campos de géiseres o a complejos termales.
Además, hay un observatorio astronómico para observar las estrellas en el desierto.
El establecimiento cuenta con establos de llamas y alpacas.
El lodge se halla a 3 km del centro de San Pedro de Atacama y a 100 km del aeropuerto El Loa de Calama.
¡Feliz Experiencia!

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.