b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Hotel Arctic - Ilulissat

El hotel de 4 estrellas más septentrional del mundo. Enfrente del fiordo de hielo de Ilulissat, que figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y sin duda al alcance de la mano para quienes desean una experiencia única en la vida.

 

Este hotel de 4 estrellas está situado al oeste de Groenlandia, en el fiordo helado de Ilulissat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece cocina de calidad y servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto de Ilulissat, ubicado a 5 minutos en coche.

Las habitaciones del Hotel Arctic presentan una decoración moderna y obras de arte de artistas locales. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de minibar y cuentan con vistas al mar y los icebergs.

El restaurante gourmet Ulo, con vistas a la bahía de Disko, prepara especialidades de Groenlandia y ofrece una terraza de verano. El hotel también alberga el bar Ice Rock, que sirve bebidas.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.