b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Chile

Hotel Awasi

"La dedicación a cada detalle y la minuciosidad de Awasi superan todo lo que hemos conocido hasta ahora..."

Ubicado en el antiguo pueblo de San Pedro de Atacama, Awasi cuenta con sólo 10 habitaciones, a cada una de las cuales se le asigna un guía privado y un vehículo 4x4 para que nuestros
huéspedes puedan explorar el desierto de Atacama según sus gustos y preferencias personales.

 

Awasi busca generar experiencias de viaje memorables a través de su alojamiento, su gastronomía y sus excursiones, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Pero esto, disponen de 10 habitaciones que garantizan la intimidad y el confort de sus viajeros. Cada habitación, de al menos 50 metros cuadrados, cuenta con un jeep y guía privado que permite realizar excursiones tan extensas y variadas como el increíble entorno natural y cultural que los rodea. Esto permite a los viajeros planear sus actividades en función de sus intereses, objetivos y estado físico, sin necesidad de tener que adaptarse al ritmo o preferencias de otros viajeros.
En Awasi, la cocina incorpora a sus platos los aromas y sabores del altiplano que durante miles de años han formado parte de la dieta de los pueblos originarios, elavoradas por el Chef, Juan Pablo Mardones
"Para nosotros, la comida va de la mano del medio que nos rodea. Nuestro objetivo es tomar un poco del desierto y presentarlo en los platos de nuestros huéspedes."
¡Que atroveche!

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.