b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Perú

Hotel B Lima

En el corazón del barrio de Barranco, zona histórica al borde del Pacífico, se encuentra este pabellón de verano construido en la Belle Époque. Mármol, maderas exóticas, fachada blanca, balcones y techos estratosféricos que iluminan los lucernarios abiertos en los tejados –las famosas teatinas de Lima– le confieren todo su encanto. Su renovación ha corrido a cargo de escultores de Bellas Artes y un maestro carpintero italiano, a fin de conservar y revalorizar esta joya arquitectónica excepcional. Imbuido del ambiente bohemio del barrio, el Hotel B expone las obras de artistas peruanos contemporáneos que imprimen mucho carácter a los interiores.

 

En el corazón del distrito de Barranco, una zona histórica protegida cerca del Océano Pacífico, se encuentra el Hotel B, una mansión de la Belle Époque con 17 habitaciones. Un hotel con el encanto de la tradicional hospitalidad limeña, un centro de encuentro con sensibilidad artística para conectar viajeros y un restaurante de autor con el espíritu del Club de Exploradores del cambio de siglo.
Un hotel-boutique de arte enclavado en el corazón de un distrito bohemio que resurge, albergando una colección de obras de artistas peruanos y latinoamericanos contemporáneos que confiere a sus interiores un encanto único. El Hotel B está rodeado de galerías y museos.
Oscar Velarde Chef
"Para mí, cocinar es un arte que requiere más de instinto y de gusto que de exactitud en las medidas. Mi inspiración procede de la riqueza de los ingredientes locales de nuestra región. Me siento impulsado a ofrecer a cada huésped un sabor de casa combinado con los ricos sabores de Perú".
Maria Jose Gueudet - Maître de Maison
"En medio de la ajetreada metrópoli de Lima, la Terraza del Hotel B es un lugar fantástico para que nuestros huéspedes se relajen y disfruten de su confort y su intimidad mientras contemplan las maravillosas vistas al océano o al distrito de Barranco. Mesas de cóctel con tableros de mármol y sillones y sofás amplios que invitan a los huéspedes a relajarse, disfrutar de un cóctel o compartir unas tapas. La Terraza está abierta todo el día, con un camarero siempre disponible para servirle cualquier cosa del menú, que podrá disfrutar en la terraza del edificio".
Javier Benavides
"La ubicación no lo es todo en el Hotel B, pero nos sentimos orgullosos de ser el establecimiento mejor situado de Lima para conocer la vida cultural y artística que se respira en Barranco, el distrito más animado de Lima. Dando un tranquilo paseo desde el Hotel B descubrirá todos los lugares de interés cultural y artístico de Barranco: casas históricas, su propia plaza central, el famoso Puente de los Suspiros, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo Mario Testinos (MATE), la contigua Galería Lucía de la Puente, entre muchas otras galerías y museos".



Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.