b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Hotel Icefjord

En una de las mejores ubicaciones de Ilulissat encontrará el Hotel Icefjord. Durante su estancia en el Hotel Icefjord, puede experimentar el Diskobay y todo lo que ofrece de primera mano. Disfruta del aire fresco, el mar y la extraordinaria vista de las siempre cambiantes constelaciones de icebergs.

 

El Hotel Icefiord es un establecimiento moderno que está situado en el oeste de Groenlandia, a 200 km al norte del círculo polar ártico y a 1 km del centro de la localidad de Ilulissat. Ofrece un bar y habitaciones con TV de pantalla plana.

Todas las habitaciones del Icefiord Hotel tienen vistas a la bahía de Disko y a los icebergs, escritorio y baño privado con ducha.

El restaurante a la carta sirve platos de cocina internacional elaborados con productos de origen local. En verano, también se pueden degustar platos tradicionales de Groenlandia. El bar ofrece bebidas.

El establecimiento cuenta con terraza y con zonas de estar en el vestíbulo. El personal puede encargarse de organizar excursiones. En la zona se puede practicar senderismo y pesca.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.