b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Italia

Hotel Monteverdi - Toscana

La Toscana es una zona a la que merece la pena viajar de propio para conocer sus paisajes, sus pueblos... y si además, te puedes alojar en el hotel Monteverdi, ¿Qué más se puede pedir? El hotel está en una bellísima localidad italiana de aires medievales llamada Castiglioncello del Trinoro, en la provincia de Siena.
El hotel, propiedad del abogado norteamericano Michael Cioffi y renovado por la diseñadora Ilaria Miani, cuenta con tres edificios que acogen sólo diez habitaciones y varias villas llenas de sabor y que combinan a la perfección modernidad y tradición, invitando a la paz y a la desconexión más absoluta.

 

El hotel boutique Monteverdi huele a limoneros, ofrece vistas de ensueño y presume de un interior que enlaza un ayer enigmático y un presente de lujo. Si además lo aderezas con su propuesta culinaria, el sueño italiano se completa.
Situate en la escena: en lo alto de una enigmática colina de la bella Toscana, un pueblecito de piedra llamado Castiglioncello del Trinoro acoge un capricho de hotel para los que soñamos con vivir esos atardeceres de la película Bajo el sol de la Toscana.
El hotel Monteverdi. Consta de un conjunto de casas, ya que, además de hotel boutique, se han habilitado preciosas villas para alojar familias.
El hotel tiene varias terrazas con espectaculares vistas al Valle de Orcia para disfrutar de desayunos únicos. Frutas, verduras y productos locales bajo el aroma de esta fantástica tierra o cenas con sabores toscanos a la luz de las velas, cursos de cocina para calcar recetas antiguas, catas de vino y muchas charlas que aseguran amigos para siempre.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.