b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

América latina

Hotel Tierra Atacama

El Tierra Atacama, situado en un edificio impresionante, a 2,5 km o 20 minutos a del centro del pueblo de San Pedro de Atacamade la estación de autobuses de Atacama y del Museo del Padre Lepaige, ofrece jardín con piscina, spa, restaurante y habitaciones con todo incluido con conexión WiFi gratuita.

 

Tierra Atacama Hotel, es un lugar donde viajeros de todo el mundo se reúnen para experimentar la belleza del Altiplano y del desierto de Atacama. Después de un día de excursiones a pie o en bicicleta, caminatas o recorridos en vehículos, se os ofrece distintas maneras de relajarse, siendo una excelente opción una visita al spa.
La arquitectura de Tierra Atacama, decoración interior y jardines, fueron diseñados por creativos de vanguardia chilenos. El objetivo fue ser lo más auténticos posible, usando muebles y accesorios hechos a mano con materiales locales y al mismo tiempo creando un lugar que permita a los huéspedes relajarse, consentirse y disfrutar de la buena vida en este mágico lugar.
Nuestro ambiente es casual y amistoso: queremos que nuestros viajeros estén cómodos en las áreas comunes, así como lo estarían en sus propios hogares. Disfrutar uno de los acogedores rincones del hotel, como sentarse en torno a uno de los fogones, la sala junto a la piscina o relajarse en una de las terrazas al aire libre. Cuando cae la noche, disfrutar de las estrellas y empaparse de paz y de la maravilla que es el desierto de Atacama.
Contamos también con ordenadores disponibles para nuestros viajeros, Wifi en todo el hotel, una sala de TV, un área de excursiones, juegos de mesa y fogatas al aire libre.
El hotel está frente al majestuoso volcán Licancabur , con lindas vistas panorámicas.
¡Disfrutar de la Noche!

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.