b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Phuket - Tailandia

Isla Culebra en catamarán

Súbete a bordo de un catamarán para visitar isla Culebra, una preciosa isla al este de Puerto Rico. Además, podrás realizar snorkel y disfrutar del fondo marino que te ofrece el mar Caribe.

 

Hoy pondremos rumbo a la marina de Puerto del Rey, donde nos subiremos a bordo de un catamarán que nos llevará a surcar las aguas del Caribe en dirección isla Culebra.
Durante el trayecto, saciaremos el apetito con un buffet libre de comida y bebidas que nos ofrecerán a bordo del barco, compuesto por embutidos, diferentes tipos de ensaladas, patatas, galletas y fruta fresca. Además, disfrutaremos de las vistas de los cayos e islotes de Puerto Rico, ¡una maravilla!
Hacia la mitad del trayecto realizaremos una parada para realizar snorkel durante unas dos horas. Contemplaremos los arrecifes del fondo del mar, donde los corales decoran las cristalinas aguas del Caribe.
Volveremos a navegar hasta llegar a una de las playas de isla Culebra (Playa Flamenco o Playa Culebrita), dependiendo de las condiciones que el capitán considere como más favorables para disfrutar al máximo de esta experiencia.
Pasaremos el resto de la tarde en la playa paseando por su arena, buceando en las aguas de Puerto Rico o simplemente, relajándonos, tomando el sol. Al finalizar el día, regresaremos a San Juan.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.