b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Japón

Japan RailPass

Descubre Japón en tren con el Japan Rail Pass

 

El Japan Rail Pass (JR Pass) es un billete multiuso con descuento con el que podrá viajar por todo Japón. Ofrece acceso ilimitado a todos los trenes nacionales del grupo JR, así como a servicios de autobús, ferris y traslado desde los aeropuertos al centro de las principales ciudades. ¡Disfruta al máximo de tu aventura por Japón descubriendo el país de la forma más económica!

Viajando con tu JR Pass, podrás desplazarte por todo el país a un precio inferior al del coste de un billete de ida y vuelta Tokio-Kioto (incluyendo el transfer desde el aeropuerto) en tren bala. Comparado con el precio estándar de los billetes de tren de Japón, el JR Pass representa el mayor descuento posible en el transporte público japonés.

Un JR Pass de 7 días solo cuesta alrededor de 29,650 yenes. Si se tiene en cuenta que un billete de ida y vuelta de Tokio a Kioto cuesta unos 28,000 yenes y los visitantes gastan por lo general entre 4,000 y 8,000 yenes en una semana en trenes y autobuses locales, se ahorra dinero incluso con los itinerarios más económicos. Si realizas algunos viajes de larga distancia, el ahorro es mucho mayor.

Recuerda que tu billete es válido para 7, 14 o 21 días consecutivos. Una vez activado, las fechas no se podrán modificar, lo que significa que debes tener en cuenta la validez de tu billete para hacer planes de viaje.

¿Quién puede disfrutar del Japan Railpas

Turistas extranjeros viajando con pasaporte no japonés y con un sello de "visitante temporal" por un periodo entre 15 y 90 días.

¿Qué no cubre el Japan Railpas?
El Japan Rail Pass no cubre los trayectos realizados en los trenes bala Nozomi y Mizuho. Aun con el JR Pass será necesario pagar el billete completo.

Sin embargo, el JR Pass permite realizar los mismos trayectos en los servicios Hikari Shinkansen. Alcanza la misma velocidad que los trenes Nozomi y Mizuho (300 km/h). La única diferencia es que el Shinkansen Hikari hace más paradas intermedias.

Viajar en Tren por Japón
En Japón el medio de transporte más utilizado es el tren con una importante red de comunicaciones y unos niveles de puntualidad y calidad conocidos mundialmente.
Los primeros trenes bala SHINKANSEN (súper expresso) se pusieron en marcha en 1964 para conectar Tokyo con Osaka durante la celebración de los Juegos Olímpicos. Por aquel entonces se pudo conectar ambas ciudades que están a más de 500 kilómetros de distancia en sólo 4 horas.
Su nivel de seguridad tras más de medio siglo de funcionamiento hace que Japón se enorgullezca de no haber registrado ninguna víctima mortal entre sus pasajeros. Los trenes bala japoneses han demostrado su alto nivel tecnológico. Su sistema de detección de terremotos ha funcionado a la perfección logrando detener los trenes de forma segura cada vez que se ha registrado un temblor de riesgo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.