b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

El Jardín del Templo, un secreto bajo el océano en Bali

Descubre un peculiar sitio de buceo en la playa balinesa de Pemuteran. Alejándonos de su orilla, buceando en sus aguas, encontramos sumergido un auténtico complejo de jardines hindú, un antiguo lugar de reposo y meditación con más de 5.000 años de antigüedad.

 

El templo hindú Vishnu Devatā con sus 5.000 años de antigüedad, en principio, no fue una excepción al ser descubierto, aunque en realidad, si. El caso es que, este templo tiene una peculiaridad: se encuentra bajo el agua cerca de la isla de Bali, en Indonesia. Algo que lo ha convertido en un lugar de buceo en la playa de Pemuteran conocido como Temple Garden.
Pemuteran es un pequeño pueblo costero de Bali, y es bajo sus aguas donde se encuentra este peculiar sitio de buceo. El templo hindú bajo el agua cuenta con una majestuosa puerta y estatuas de criaturas mitológicas. Fue una idea de Chris Brown, un australiano que ha dedicado su vida a la conservación de la belleza natural del pueblo de Pemuteran. Y hoy se puede disfrutar de este jardín de 2.500 metros cuadrados de lecho marino a 29 metros de profundidad.

Es precioso el proyecto, y precioso esel templo y su jardín submarino. Si te gusta bucear, te encantará visitar este peculiar espacio en las costas de Bali. Lo que comenzó siendo un supuesto descubrimiento arqueológico resultó ser un proyecto de conservación, y también un proyecto turístico, que atrae a los amantes del universo submarino.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.