b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Mallorca

Jumeirah Port Soller hotel & Spa

Ubicado en un promontorio con impresionantes vistas al Mediterráneo y a la pintoresca localidad mallorquina de Port de Sóller, ésta es la primera incursión española del prestigioso grupo Jumeirah (Burj al Arab, Madinat Jumeirah, entre otros muchos).

 

121 habitaciones y suites con todas las comodidades y los últimos adelantos técnicos, con una espaciosa terraza que brinda vistas del mar, el Puerto de Sóller o la Serra de Tramuntana. El hotel también presenta una oferta gastronómica variada y exquisita gracias a sus 3 restaurantes y 2 bares. Por ejemplo en el Infinity Pool Bar podremos disfrutar de exóticos bocados como ceviches y en el Cap Roig Restaurant los mejores productos y el pescado más fresco de la cocina mediterránea. En el Sunset Sushi Lounge, en el tejado del último piso y con una privilegiada panorámica de 360º sirven exquisitos aperitivos asiáticos y sushi. El lujoso Talise Spa de 2.200m2 está presidido por una hidro-piscina climatizada exterior con vistas a la Serra de Tramuntana y que junto con sus diez espaciosas suites para tratamientos incluyendo suites con Hammam y tratamiento Rasoul ofrecen las técnicas más modernas con los productos más ancestrales, cómo el aceite de oliva, frutas cítricas o las propiedades de la almendra.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.