b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Kempinsky hotel Barbaros Bay Bodrum

Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum, un lujoso resort de 5 estrellas ubicado en los acantilados de la prístigiosa bahía de Barbaros, te invitamos a experimentar lo mejor del lujo europeo en un entorno pintoresco sus excelentes instalaciones de ocio se mezclan con una sinfonía de sabores.
Para que te relajes el Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum te ofrece todo lo que has soñado alguna vez en la vida, estar en un refugio exclusivo, disfrutar de una playa de arena blanca, o nadar en su infinty pool, hacerte un masaje en uno de los mejores spas de la Riviera Turca o saborear la sabrosa cocina turca en uno de sus restaurantes.

 

Experiencias Kempinsky Hotel Barbaros Bay Bodrum
Wine Experience Cruise
Nos gustaría volver al comienzo de nuestra historia en 1897.
Antes de aventurarse en el negocio hotelero, los hermanos Kempinski fueron comerciantes de vino; Por lo tanto, el fascinante mundo de los vinos está profundamente arraigado en su patrimonio.
Combinando su profundo amor por los buenos vinos con lo mejor que ofrece Bodrum, han creado una experiencia de cata de vinos privada.
A bordo de un yate, el galardonado sumiller del Kempinski Hotel Barbaros Bay Bodrum os presentará los mejores vinos de la región, combinados con exquisiteces preparadas por los Chefs del hotel.
Esta experiencia se completa brindando ante la puesta de sol mientras navegas a orillas del castillo de Bodrum.
Playa Barbaroja
¿Suena como la oferta perfecta para perderte?
Las aguas puras y cristalinas del golfo de Gökova bañan nuestra playa privada con 'bandera azul'. Puede recostarse y beber bajo el suave sol, sumergirse en las aguas turquesas, relajarse y dejarse llevar mientras nuestro atento equipo le sirve sus cócteles favoritos.
Para la comodidad de todos, han designado dos áreas separadas con nuestra playa familiar y la playa silenciosa 'solo para adultos'.
Si bien podéis disfrutar de todas las comodidades, nuestra área de Silent Beach 'Solo para adultos' para mayores de 16 años.
Spa
En el spa, un masaje es un viaje descubrirás el poder de la energía de tu cuerpo. Los tratamientos más exclusivos y los privilegios que debes probar están esperando tu descubrimiento en Kempinski Hotel Barbaros Bay.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.