b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Zanzibar

Kilindi Zanzibar

Si decides alojarte en Kilindi Zanzibar - Adults Only de Kendwa, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Kendwa y Nungwi Natural Aquarium.

 

Disfruta de la mejor experiencia posible en Zanzíbar alojándote en Kilindi Zanzibar, un hotel de lujo que ofrece un verdadero paraíso al norte de la isla. Diseñado originalmente por Benny Andersson ─uno de los miembros de Abba─, el lugar es una excelente mezcla de lo mejor de diversas culturas.
Ubicado al norte de la isla de Zanzíbar (Tanzania), las cristalinas aguas del océano Índico serán tu mejor compañía durante tu estancia en la isla. Disfruta de la privacidad de sus grandes habitaciones y aprovecha tu tiempo junto al mar para practicar snorkel, contemplar el atardecer desde un crucero o pescar en uno de los mejores lugares del continente adaptados a ello.
Estas habitaciones ─15 en total─ cuentan con un estilo único. El minimalismo escandinavo se combina con una herencia árabe, formando estancias de las que no querrás salir. A su alrededor, podrás contemplar sus jardines tropicales y sus cristalinas playas, mientras que cada una de ellas cuenta con su propia piscina privada. Además, un mayordomo estará disponible durante tu tiempo aquí para cubrir todas tus necesidades.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.