b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

India

Kohima Camp, el campamento de lujo efímero

Kohima Camp, Nagaland está enclavado en un bosque profundo y solitario con una altitud de 2,000 mtrs (6,600 pies) sobre el nivel del mar, rodeado de hermosas montañas. Y sLa ubicación de nuestro campamento descansa sobre una suave pendiente en una zona virgen y de bosques densos. El campamento recrea un safari de lujo, entremezclado con encantos coloniales decadentes. Nuestras súper lujosas tiendas están equipadas con todas las comodidades que pueda imaginar: desde muebles hechos a mano, ropa de cama y un baño asombrosamente hermoso hasta alfombras gruesas, y su mayordomo personal a su disposición en todo momento para cualquier cosa que pueda necesitar. La cocina en el campamento se prepara por nuestros chefs de cinco estrellas a partir de ingredientes frescos de origen local, es lo mejor de la comarca.
Esto no es acampar, es glamping.

 

Hay mucho por hacer
Además de las atracciones diarias del Festival de Hornbill, con sus bailes canciones, concursos y espectáculos, tenemos también una variedad de atracciones culturales, como colofón final. Únase a nosotros alrededor de la fogata en la noche para tomar una copa y escuchar a los autores locales y académicos dar charlas fascinantes sobre la cultura local.
Recorre el cementerio dedicado a los que murieron en la batalla de Kohima, una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. O escucha a grupos de cantantes locales que te transportan al pasado con sus armonías etéreas. También tenemos una biblioteca pequeña pero cuidada para ofrecerle una visión más profunda de esta cultura asombrosa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.