b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Maldivas

Kuramati

A 56 kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Male en uno de los mejores lugares de buceo del archipiélago. La isla de Kuramathi forma parte del atolón de Rashdoo y es una de las mayores de Maldivas con una longitud de 1,8 kilómetros, tiene jardines tropicales, playas de arena blanca y una lengua de arena de gran belleza

 

Gran variedad y tipos de bungalows y villas (360 en total), ubicadas alrededor de jardines exuberantes, o frente a zonas aisladas de playas, o suspendidas sobre el agua. Todas con aire acondicionado y ventilador de techo, cama de matrimonio, terraza con tumbonas, televisor de pantalla plana, lector de DVD`s con soporte para iPod, baño con ducha modelo lluvia al aire libre de estilo maldiviano, secador de pelo, minibar, cafetera/tetera y caja de seguridad. 3 restaurantes de tipo buffet que se asignan dependiendo de la proximidad del alojamiento reservado, y 9 restaurantes a la carta (indio, tailandés, de pescado, mediterráneo, barbacoa, y los nuevos Inguru (cocina asiática fusión) y el Kove (teppanyaki), 6 bares, y el nuevo bar Champagne Loft. Piscinas de agua dulce, pistas de tenis y de vóley, “Bageecha Club” para niños de 3 a 11 años. Amplio programa de actividades recreativas, deportes acuáticos, dos centros de buceo internacional PADI, centro médico con cámara hiperbárica, y el Kuramathi Spa. Acceso gratuito a Internet WIFI en el vestíbulo (recepción), los bares y en las habitaciones del resort.
El Kuramathi Maldives está a 20 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé o a 90 en barco.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.