b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Mykonos

Kivotos

Bajo el azul cerúleo del cielo claro del Egeo, envuelta en las aguas esmeralda de la bahía de Ornos y disfrutando de vistas del horizonte infinito que quitan el aliento, el Kivotos Luxury Boutique Hotel anida pacífica, pero imperiosamente sobre su propia playa privada. Magistralmente construido junto una pendiente rocosa, deslumbra con su arquitectura espectacular y el diseño interior de sus habitaciones, suites y villa privada, su admirable colección de obras de arte contemporáneo y antigüedades, excepcional servicio personalizado y su ubicación tan conveniente, a tan solo unos minutos de la ciudad de Mykonos. Este emblemático hotel de 5 estrellas, lleno de gracia, refleja al mismo tiempo una sofisticada elegancia artística, un lujo sin igual y una sofisticada exclusividad, revelando un balneario de primera clase para la élite viajera.

 

El prestigioso Kivotos Luxury Boutique Hotel de Mykonos dispone de 39 habitaciones y suites de estética intrigante y moblaje exquisito, una Villa privada con su propia playa y piscina privadas, 4 bares y restaurantes exclusivos, 2 piscinas, un gimnasio y SPA totalmente equipado, una capilla del siglo XVII, una boutique, una galería de arte, y por último, pero no menos importante, la «joya de la corona», el «Príncipe de Neufchatel», la maravillosa goleta privada, completamente tripulada, anclada en las tranquilas aguas de la bahía de Ornos, disponible para cruceros de un día y para cenas románticas privadas.

La quintaescencia de una escapada de lujo.

El carácter único, la audaz complacencia, el inigualable sentido de la hospitalidad a medida hacen del Kivotos Luxury Boutique Hotel una clase en sí mismo. Su sofisticada suntuosidad y diseño interior inimitable destilan un distinguido sentido de exclusividad y grandeza, que satisfacen los caprichos de los clientes más exigentes, incluyendo celebridades de nivel mundial, deportistas y diseñadores de moda. Las facilidades y servicios superiores del Kivotos Luxury Boutique Hotel, que incluyen sesiones SPA de otro mundo, una gastronomía increíble, un yate privado, una playa privada y bodas absolutamente elegantes junto a la piscina, sin duda lo convierten en el mejor destino de vacaciones de 5 estrellas en Mykonos, Grecia.
Disfruta de una seductora escapada en el Kivotos Luxury Boutique Hotel en Ornos, Mykonos, donde el placer constituye un mantra diario y nuestro compromiso para ofrecer la mejor experiencia en todos los niveles queda demostrado en la elegancia incondicional, los servicios exclusivos, la innegable suntuosidad y la exclusiva mezcla de elementos modernos con elegancia vintage. Su extensa presencia –más de dos décadas– en el paisaje hotelero de Mykonos asegura vacaciones inolvidables en un ambiente lleno de estilo con el trasfondo del mar Egeo, bajo el resplandeciente sol Mediterráneo y en comunión con el estilo de vida glamoroso de la mundialmente famosa Isla de los Vientos…

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.