b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

La esencia de Dublín

Una experiencia Sensorial con Marija Aslimoska y su boutique Parfumarija te transporta a la esencia de Dublín, de sus olores y a la esencia del mundo por todos los aromas que contienen sus reputados perfumes.

 

Se podría decir que Marija Aslimoska es una nostálgica. Esta perfumista con formación clásica y graduada en el Instituto de Perfumería de Grasse en el sureste de Francia, está fascinada por la forma en que determinados aromas activan nuestros recuerdos. También se considera una narradora, a quien le gusta compartir las anécdotas y las historias detrás de los perfumes que se destilan y embotellan para su boutique, Parfumarija, una tienda independiente de fragancias exóticas y exclusivas en Westbury Mall de Dublín, de la que es fundadora y directora creativa.
Le encanta cómo un perfume puede transportarnos hasta diferentes lugares y tiempos. Un dejo de madreselva, por ejemplo, lleva a Aslimoska de regreso a su infancia en Macedonia. "White" de Emporio Armani le recuerda su primer amor adolescente.
Un mundo de fragancia.
Ingresa en Parfumarija.
Cuando se ingresa en esta boutique, vives un viaje extraordinario por sus fragancias imaginativas y originales, creadas por artesanos de todo el mundo.
A medida que Marija y su equipo te acompañan y explican el contenido de cada una de las botellas, revelan los métodos clave, las recetas y las historias que hay detrás de cada perfume, para ayudarte a seleccionar la fragancia que despierta tu alma.
Para muchos el mejor perfume es "Viva de Profumum Roma, este aceite de limón permanece en el aire después que la persona abandonó la habitación y canaliza las fragancias de la costa de Amalfi en verano.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.