b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

La esencia hinduista de Bali: Pura Lempuyang, Besakih y Tirta Gangga

Descubre la esencia hinduista de Bali en Pura Lempuyang, Besakih y Tirta Gangga. ¡Tres de los lugares imprescindibles de la isla!

 

Desde el sur de la isla nos trasladaremos hasta la primera parada del día: el Templo de Besakih, también conocido como el Templo Madre.

Disfrutaremos recorriendo las instalaciones de este impresionante lugar y aprendiendo sobre su historia. ¿Sabíais que es el templo más grande de Bali? Pero no solo eso, también es el más importante de la isla para los hindúes.

A continuación, iremos hasta Pura Lempuyang, localizado en una montaña a 1715 metros sobre el nivel del mar. Para llegar a la cima tendremos que subir 1700 escalones, pero os aseguramos que merecerá la pena. Además, en lo alto nos esperará una sorpresa muy especial. ¿Habéis oído hablar de las Puertas del Cielo?

Después de esta visita, nos dirigiremos a Tirta Gangga, también llamado el Palacio del Agua. Allí nos divertiremos recorriendo los jardines y saltando sobre las piedras de los estanques. ¡No podéis iros sin sacaros una foto de recuerdo!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.