b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Los chefs compran en el mercado de San Juan

Si no está en el Mercado de San Juan no existe. Esto lo repiten los chefs, foodies y cocineras de la ciudad. Porque en San Juan encuentras lo básico y lo inimaginable. Un mercado que te sorprenderá. Si te gusta cocinar, si disfrutas recorriendo los mercados, encontrarás en los más de 300 —con su mercancía cuidadosamente dispuesta— tu paraíso particular.

 

Visitaremos en compañía de un Chef el mercado gastronómico por excelencia de la CDMX. Aquí es donde algunos de los mejores chefs de la ciudad se surten de productos de calidad. Podremos encontrar carnes exóticas (como jabalí o león), quesos internacionales y charcutería fina y frutas y verduras que tal vez nunca habías visto o probado. También haremos algunas paradas en los puestos más famosos para comer, como lo son Triana Café Gourmet y las Tapas de San Juan.
El Mercado de San Juan no es un mercado de diseño actual, ni al estilo de los nuevos mercados gourmet; es un mercado 100% tradicional. Aquí se vende variedad y honestidad. Recorre los 12 pasillos del mercado y maravíllate ante la extraordinaria oferta de alimentos de la mayor calidad y proveniente de todo el mundo. No tengas apuro en preguntar, además de conocer productos nuevos te regalarán recetas y consejos para la preparación. En muchos puestos incluso ofrecen una "probadita".
Y como todo mercado tradicional, hay lugares que van más allá de las materias primas, donde se ofrecen recetas que van directo al paladar, degustando desde lo más tradicional hasta mariscos o tapas de jamón serrano con quesos internacionales.
Después del recorrido por el mercado, nos iremos a uno de los restaurantes de Bernardo Bukantz a tomar una clase de cocina.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.