b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Los columpios de Bali Swing

¿Sabes que los columpios son típicos de Bali? Descúbrelo en el Bali Swing, un parque de aventura en el que la naturaleza más idílica se combina con las atracciones más originales. ¡A columpiarse sobre la selva!

 

Al entrar al Bali Swing, os encontraréis con un parque de aventuras al más puro estilo balinés. ¿Queréis disfrutar de las atracciones más populares? Locales y turistas visitan el recinto para pasear en sus 12 columpios.

Desde 10 hasta 78 metros del suelo, los columpios os darán la oportunidad de balancearos sobre la naturaleza a varias alturas. Además, viviréis diferentes experiencias mientras os paseáis en el columpio de la adrenalina y en el de cama individual. Y si queréis vivir el momento en compañía, ¡subid al familiar!

Después, podréis relajaros durante un rato en los nidos del Bali Swing. Contemplaréis el idílico entorno natural del Parque desde cuatro cómodos nidos de ave, cinco de pollos y una cama de cielo ¡con vistas a la cascada! ¿Se os ocurre un plan más instagrameable?

Además, podréis caminar hasta la figura del helicóptero y el bote Bali Swing para tomaros las mejores fotos. Y si creíais que el lugar no podía ser más paradisíaco, esperad a llegar a las piedras situadas al borde del valle. Desde allí disfrutaréis de una panorámica única del cañón, el río y la cascada.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.