b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Los Niños Cantores de Viena

Entusiasman al público del mundo entero, son considerados como los embajadores más jóvenes de Viena y actúan con músicos de categoría mundial: son los Niños Cantores de Viena. En Viena actúan regularmente en su sala de conciertos "MuTh" y en la Capilla del Palacio Imperial.

 

En Viena existe la posibilidad de escuchar con frecuencia a los Niños Cantores: actúan regularmente, formando parte integrante de la Hofmusikkapelle de Viena, en las Misas dominicales que se celebran en la Capilla del Palacio Imperial (desde septiembre hasta junio) y en el MuTh - es decir, en su nueva sala de conciertos inaugurada en 2012 en el Augarten. El nombre de MuTh es la abreviatura de "Música y Teatro"; en el escenario del MuTh se representan valiosas obras musicales y teatrales. - Se trata de un escenario que ofrece la mejor vista a 400 espectadores y en el que los actores disponen prácticamente de tanto espacio como en la Ópera del Estado de Viena.
El MuTh se encuentra al lado del palacio Augarten, donde aprenden, viven y cantan los Niños Cantores de Viena. El nuevo centro de música representa un fuerte impulso cultural en el Augarten. El MuTh tiende puentes entre música y teatro, tradición y experimentación, grandes artistas y - sobre todo - nuevas generaciones.
Los cerca de 100 Niños Cantores de Viena, con edades comprendidas entre los diez y los 14 años, están organizados en cuatro coros. Dan unos 300 conciertos al año, ante casi medio millón de espectadores de todo el mundo.
Los inicios del coro tuvieron lugar en el año 1498, cuando el Emperador Maximiliano I puso la primera piedra de la Wiener Hofmusikkapelle o Banda Musical de la Corte de Viena, de la que formaban parte los Niños Cantores.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.