b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Mahout, el adiestrador de elefantes

Vive la gran experiencia de interactuar con los elefantes en su hábitat natural.
El campamento de Four Seasons cuenta con sus propios elefantes asiáticos y ofrece instrucción impartida por un experto equipo de mahouts, adiestradores de elefantes. Mientras aprendes a interactuar con estas grandiosas criaturas, iréis descubriendo la personalidad de vuestros elefantes. Después, partiréis a explorar la selva guiando a vuestro elefante con las habilidades recién aprendidas. El mahout de vuestro elefante estará a vuestro lado durante todo el recorrido.
Convivir con estas afables y majestuosas criaturas hará que vuestra experiencia perdure para siempre en vuestras mentes. Para algunos, es una aventura increíble; para otros, la interacción es espiritual y transformadora; para otros se convierte en amistad inolvidable. Os invitamos a crear vuestra propia experiencia con los elefantes.

 

El día empieza a las 06.00 de la mañana subiendo a la cima del Camp Peak junto a vuestro elefante para admirar la salida del sol detrás de las montañas Laosianas. Mientras el sol inunda con su cálida luz el río Mekong, disfrutaréis de un espectacular desayuno junto con vuestro elefante que también come su propio desayuno bufet con sus frutas y verduras favoritas.
Ya desayunados la próxima vivencia es uniros a vuestros elefantes y mahouts durante el ritual del baño matutino y puede ser que un elefante juguetón se salga con la suya y os salpique mientras hacen sus travesuras en el agua.
¿Extrañas a los elefantes y los quieres ver de nuevo? Te organizamos una excursión de dos horas por la jungla Tailandesa y si aún te has quedado con ganas de más, participa en la caminata diaria con los elefantes y sus mahouts, seguirás aprendiendo aún más sobre las características y el comportamiento de los elefantes.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.