b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Mandarin Oriental Bodrum

Un impresionante resort con vista al Mar Egeo, Mandarin Oriental, Bodrum es donde los sueños se hacen realidad. Un lujoso hotel de cinco estrellas con playa privada y excelentes instalaciones de ocio te invitamos a descansar, relajarte y saborear cada uno de los momentos que pasarás en él. Con una ubicación idílica en Paradise Bay, te ofrece una seductora combinación de estilo, serenidad y confort de cinco estrellas. Con restaurantes gourmet, spa y una selección de habitaciones, suites y villas, uqe hace del Mandarin Oriental Bodrum un exclusivo resort a nivel mundial.

 

Un impresionante complejo de cinco estrellas que ofrece hermosas vistas al mar y una variedad de instalaciones de ocio. Relájese en la piscina al aire libre o cubierta, o use las dos playas privadas. Cene en una selección de restaurantes gourmet, déjese mimar en el spa o pruebe una fabulosa actividad.

Ubicado en Paradise Bay y con un diseño impresionante y espacioso, el Mandarin Oriental Bodrum ofrece una lujosa estancia en primera línea de playa, con vistas al mar Egeo. La sensación de luz y espacio a través de los grandes ventanales y las áreas al aire libre hacen que este hotel sea perfecto para relajarse y disfrutar de sus pintorescos alrededores.

Disfrute del clima agradable en dos playas privadas, o haga uso del spa del hotel. Repartidos en tres niveles, nuestro spa de clase mundial disfruta de una atmósfera maravillosamente enriquecedora, mejorada por excelentes instalaciones. Disfrute de tratamientos especialmente para el hombre moderno, salas de tratamiento privadas e incluso un gimnasio.

Disfrute de WiFi gratuito en toda la propiedad o relájese y tome el sol de Paradise Bay. Luego reposte en una selección de restaurantes gourmet, desde mariscos locales hasta comida japonesa y mediterránea. O disfrute de una bebida en una selección de bares, desde cócteles creativos y aperitivos, hasta licores y pasteles.

La gastronomía ...
• Kurochan: una variedad de platos estilo tapas que incluyen sushi y sashimi, tempuras, pescado fresco, mariscos y filetes junto con una selección de parrillas Robata y varias opciones vegetarianas.

• Bodrum Balikcisi - restaurante tradicional turco, ubicado sobre Blue Beach. Prueba los mezzes, guisos y pescados a la parrilla clásicos

• Assagio: restaurante italiano que utiliza los ingredientes más frescos de temporada. Disfruta de vistas al mar y cenas al aire libre si lo deseas

• Sofra: coma comida mediterránea por dentro o por fuera

• Blue Beach Club & Bar: ubicado en la playa principal, con lujosas tumbonas y cabañas privadas, el bar sirve una variedad de comidas ligeras que incluyen sándwiches, ensaladas, hamburguesas y pastas junto con artículos más exóticos como sushi y sashimi.

• Pool Bar & Restaurant: pruebe platos ligeros y saludables, así como una variedad de jugos frescos, sorbetes de helado, cócteles y cócteles sin alcohol. Un comedor especial para niños ofrece actividades divertidas y menús especiales de comida y bebida para niños.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.