b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Masaje Balinés

Disfruta de un masaje de cuerpo completo y tratamiento integral de una combinación de estiramientos suaves, acupresión para estimular el flujo de la sangre que trae calma y relajación, una sensación de bienestar profundo. Mientras que el sonido del flujo del río y el canto de los pájaros en la naturaleza libre te ofrecerá una sinfonía profunda de tal manera que traerá aún más tranquilidad.

 

A la hora programada, te llevaremos cerca del río para tu tratamiento de 1h30.
El estilo del masaje balinés consiste en una combinación de diferentes técnicas de diversas culturas que la isla de Bali ha adaptado para crear su estilo único. Las influencias indias hindúes incluyeron las técnicas curativas de Ayurveda para el masaje, los aceites y las hierbas. Desde el budismo en China llegaron técnicas de acu presión. En épocas más recientes, los extranjeros introdujeron las técnicas suecas del masaje que fueron agregadas a la combinación que el masaje balinés había incorporado ya de las modalidades de javanesa y de las contribuciones de ultramar.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.