b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Masaje Tailandés

El masaje estilo tailandés implica extiramientos e intensas presiones. Usualmente se practica en el suelo y no se utilizan aceites. Es conocido en tailandés como “nuat phaen boran”, cuya traducción sería “masaje a la antigua usanza”

 

¿Qué mejor lugar para experimentar el masaje tailandés que en su lugar de nacimiento, con un tratamiento de dos horas en Wat Po en Bangkok?
El masaje tradicional tailandés es diferente a todos los del mundo y uno de los más populares y gratificantes. El masaje tailandés se basa en estiramientos y suaves presiones sobre el cuerpo. No se utilizan aceites ni productos similares en el masaje y se realiza con la persona siempre vestida con una bata al estilo thai. Te proponemos un masaje de 2 horas en un Spa de lujo.
El masaje se realiza en el que esta considerado en los últimos años como el mejor centro de masajes de Bangkok. Ambiente Zen y exclusivo. Podrás ducharte antes y después del masaje y te obsequiamos con un Té tailandés post masaje para que tu experiencia sea aun más agradable.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.