b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Zanzibar

Melia Zanzibar

Meliá Zanzibar es un lujoso resort de playa todo incluido situado en la costa noreste de la exótica isla de Zanzíbar, en Tanzania, también conocida como la "isla de las especias".
Meliá Zanzíbar está construido en una finca de 40 acres con una hermosa playa de arena blanca perlada bañada por las aguas del océano, de 300 metros de longitud, situada en el extremo de la propiedad para lograr una combinación perfecta con la naturaleza.
El complejo está rodeado por un arrecife de coral natural, por lo que el baño constituye una experiencia tranquila y segura.
El hotel está a unos 45 minutos del aeropuerto internacional de Zanzíbar, y la capital, Stone Town, declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

 

KARIBU significa bienvenido en Swahili. Te damos la bienvenida a Zanzíbar, la majestuosa isla de las especias en el océano Índico.
Zanzíbar es una isla de coral única en el océano Índico, situada a corta distancia de Tanzania. Con Pemba y unas 50 islas más, Zanzíbar fue originalmente un país independiente hasta 1964, cuando se unió con Tanganica para formar Tanzania bajo el presidente Julius Nyerere. En la actualidad tiene su propio presidente y un cierto grado de autonomía.
El Meliá Zanzibar ofrece una amplia selección de diferentes tipos de alojamiento, así que no importa cuál sea tu preferencia, tenemos la habitación perfecta para ti. Van desde las villas privadas con hermosos jardines privados y sobrecogedoras piscinas infinity, hasta románticos pabellones con vistas al océano Índico.
Todas las habitaciones y suites están decoradas en un estilo contemporáneo y han sido diseñadas para ofrecer absoluta privacidad.
Están equipadas con grandes y cómodos baños, duchas de lluvia tropical al aire libre con sky view (excepto el romántico Pabellón, Bungalow Vista Océano y Pabellón Beach) y terraza o balcón privado, en su mayoría con vista lateral al magnífico océano Índico.
Las bases del todo incluido ofrecen una selección de 5 restaurantes y 4 bares para disfrutar de una gran experiencia culinaria durante las vacaciones viajando por diferentes cocinas del mundo.
RESTAURANTE SPICES
Inspirado en el tradicional mercado de las especias de Stone Town, el restaurante ofrece una relajante experiencia culinaria con una mezcla internacional de cocinas con una clara influencia árabe y africana en estilo bufé.
Con 3 espectaculares islas de cocina abierta. El restaurante se abre hacia una hermosa terraza cubierta de árboles autóctonos donde se puede comer al aire libre y sirve desayuno, almuerzo y cena. Nuestros chefs de todo el mundo preparan sorprendentes noches temáticas para que disfrutes de una gran experiencia culinaria.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.