b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Monasterio de Alexander Nevisky y cementerios memoriales

El Monasterio de Alexander Nevski se encuentra ubicado en la parte sur de una de las avenidas más importantes, a saber la llamada Nevski Prospekt en San Petersburgo, es también conocido como el Monasterio de Alejandro Nevski Lavra, el objetivo de este edificio fue tener un lugar donde albergar los restos de este gran líder ruso y personaje importante para la iglesia ortodoxa del lugar.

 

En 1713, Pedro el Grande decidió dotar a la capital de un monasterio de este rango y lo dedicó a Alejandro Nevski, canonizado por la iglesia ortodoxa como santo protector de la tierra rusa. Este personaje histórico, el príncipe de Novgorod, en el siglo XIII había rechazado al ejército sueco en una batalla en las orillas del Neva, de donde procede el apelativo "Nevski". El monasterio se convirtió rápidamente en el centro religioso de importancia primordial para San Petersburgo, papel que ha conservado a través del tiempo. Visita de su Iglesia. Contribuyen a aumentar su valor espiritual las tumbas de numerosos personajes célebres enterrados en 3 cementerios anexos al monasterio y convertidos en museo-necrópolis. En el cementerio de Tijvin se encuentran las tumbas de los grandes escritores, poetas y músicos del siglo XIX, como Dostoievski, Tchaikovsky, Glinka, Musorgski, Rimski-Korsakov, Borodin, Chaikovski, Rubinstein.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.